Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Herbalife en la cima!

 


¡Richard Hidalgo logró llegar a la cima de la montaña Broad Peak!


La semana pasada, nuestro patrocinado Richard Hidalgo, logró llegar a la cima de la montaña Broadk Peak a 8.051 msnm ubicada en la cordillera del Karakorum, entre Pakistán y La China. 


Argentina

Bautista Saubidet se entrenará al máximo en Brasil 


Nuestros atleta Bautista Sauditedt regresó esta semana de sus vacaciones de invierno, dispuesto a entrenarse al máximo para lograr una excelente participación en su calendario de competencias de finales de año. Para esto Bautista viajará la próxima semana a Buzios, Brasil donde se concentrará durante un mes para entrenarse al máximo. 

Bolivia

Lanzamiento del torneo de Futbol “Copa Tahuichi Herbalife 2018”


La Academia de Fútbol “Tahuichi Aguilera” junto a Herbalife, lanzaron en conferencia de prensa la convocatoria para que clubes bolivianos y del exterior del país participen de la segunda versión del torneo de fútbol infanto-juvenil Copa “Tahuichi Herbalife” 2018, el cual se desarrollará entre el 6 y 14 de enero de 2018. En enero de este año, la primera versión del torneo, contó con la participación de 5 mil niños de 273 clubes de todo el país, los cuales disputaron más de 800 partidos. En enero de 2018 se espera superar los 300 equipos que podrán jugar en las diferentes categorías varones y damas. 

Chile

Herbalife Presente en el Fútbol Nacional


Este fin de semana se juega la segunda fecha del Campeonato de Transición 2017, donde nuevamente estaremos presente con publicidad e imagen de marca en las pantallas LED de los partidos de Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile. Este viernes 4 de agosto no te pierdas el partido de Universidad de Chile vs Temuco a las 20:00 hrs en el Estadio Nacional. 

Colombia

Caterine Ibargüen, lista para dar un salto de oro


La atleta colombiana, integrante del Team Herbalife, ya está lista para el mundial de atletismo, que empieza esta semana en Londres. Caterine aspira a un tercer oro mundial consecutivo, que sumaría al oro olímpico de Río. El sábado 5 de agosto se realizarán las rondas clasificatorias, mientras que el lunes 7 de agosto se realizará la ronda final. ¡Éxitos, Caterine!

Costa Rica

Andrey Fonseca se encuentra entrenando con la selección de MTB


El atleta se encuentra de gira de preparación para lo que serán los Juegos Centroamericanos Managua 2017 (3 al 17 de diciembre) estarán en Estados Unidos en diferentes competencias en Boston y Nueva York.




El Comité Olímpico Nacional estará presente en el Tour de Bienestar


Este sábado 5 de agosto a las 9 am será la segunda fecha del Tour de Bienestar, en el parque metropolitano La Sabana por las canchas de baloncesto. En el evento tendremos clases de funcionales, baile y consejos sobre ejercicio por parte de los preparadores físicos del CON. Adicionalmente, tendremos un stand para consultas de nutrición por parte de las doctoras nutricionistas que atienden a los atletas de elite a nivel nacional. Los esperamos!




Heiner representará a Costa Rica


Estará en uno de los eventos más importante a nivel mundial donde solo los 32 mejores del ranking olímpico pueden estar presentes, el Grand Prix Rusia, en la ciudad de Moscow.


Ecuador

¡Herbalife del Ecuador inaugura la III Copa Herbalife de Futbol Menor en Guayaquil!


El pasado Sábado 29 de Julio, Herbalife realizó la inauguración de la III Copa Herbalife de Futbol Menor en Guayaquil. La Copa contará con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Herbalife será el gran protagonista a través de la donación de 3000 uniformes para todos los equipos participantes. La modalidad de esta copa será abierta para damas y varones en distintas categorías. Los hombres competirán en las divisiones Sub-7, Sub-9, Sub-11 y las mujeres en Sub-14 ¡Herbalife apoya el Fútbol Menor en el Ecuador!




Byron Piedra y Rosalba Chacha representarán al país en el mundial de atletismo en Londres


Byron Piedra y Rosalba Chacha miembros del Team Herbalife representarán a Ecuador, en la más importante competencia del atletismo mundial a celebrarse en Londres Inglaterra. A realizarse del 5 al 13 de Agosto en Inglaterra. Los invitamos apoyar a Byron y Rosalba en esta importante competencia.



Perú

¡Andres Chirinos logró el 1er puesto en el Ironman 70.3 Ecuador!


Nuestro patrocinado Andres Chirinos participó el pasado domingo 30 de julio en el Ironman 70.3 en Ecuador, logrando obtener el primer puesto dentro de la categoría de hombres, 25 a 29 años, con un tiempo de 4:05 horas. ¡Acompáñanos a felicitarlo! 


Para adquirir los productos y afiliarse a Herbalife, clic aquí



Publicar un comentario

0 Comentarios