Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

Patrocinio Deportivo Herbalife Agosto 2017

¡Bienvenida al Team Herbalife Elizabeth Bravo!

Herbalife del Ecuador ratifica una vez más su apoyo al deporte, con el patrocinio de la triatlonista Elizabeth Bravo, gracias a todo el esfuerzo de los Asociados Independientes y a la visión del S&P de Herbalife del Ecuador. Elizabeth actualmente es la atleta número 1 del Ecuador en su disciplina, ha participado en 2 juegos olímpicos y se encamina a participar en las olimpiadas del 2020. 


  • Disciplina: Triatlonista
  • Categoría: Olímpica
  • Logros: Campeona Sudamericana en Medellín 2010

Argentina

Matías Moroni se prepara para el partido ante Springboks

Nuestro atleta del Team Herbalife Matías “Tute” Moroni, se encuentra afinando detalles en Sudáfrica para el encuentro entre Los Pumas y Springboks que se llevará a cabo este sábado 19 de agosto, en el estadio Nelson Mandela Bay en la ciudad de Port Elizabeth, Sudáfrica. Tute saldrá a la cancha con la seguridad que lo caracteriza a ser implacable con el oponente y a conquistar el ingoal rival. 

Bolivia

El Team Nosiglia participará en el rally FIM con el apoyo de Herbalife

El Team Nosiglia participará en agosto en la prueba Mundial FIM de Rally Cross Country, Desafío Ruta 40 Norte, en Mendoza, Argentina. El equipo, resaltó la importancia del apoyo y patrocinio de Herbalife, los productos y recibir el asesoramiento nutricional les ha cambiado la vida. “Tener una nutrición adecuada en un Dakar es complicado, por el tema de horarios, largas distancias y la exigencia que demanda la competencia en sí misma. Tomar Herbalife ha sido la clave del éxito, realmente desayunar en la madrugada no es aconsejable en una carrera, pero con los batidos podemos nutrirnos a la hora que necesitemos, sin sentir la pesadez que puede perjudicar la competencia”, explicó Walter Nosiglia.

Chile

Ignacio Casale lidera Rally Atacama

El piloto y Team Herbalife se encuentra en el norte de chile participando en el Atacama Rally, donde el lunes ganó la primera etapa y este miércoles quedó en tercera posición debido a un desperfecto técnico, sin embargo sigue continúa como líder de su categoría. La cuarta etapa se desarrollará entre Mejillones e Iquique, con un total de 376 kilómetros de ruta para la especial y 172 de Enlace.


Herbalife en las pantallas Led del Fútbol Nacional

Nuestra marca sigue presente en las pantallas Led de los partidos del Campeonato Nacional de Futbol. Este fin de semana en 2 fechas tendremos nuestra publicidad: el sábado 19 Colo Colo vs Universidad de Concepción en el estadio Monumental a las 20:30 hrs; y el domingo 20 a las 18:00 hrs Universidad vs Huachipato en el Estadio Nacional. Además, puedes ver los partidos en el canal CDF de Tv Cable. 

Colombia

Juan Guillermo Cuadrado, listo para otra temporada en Italia

El habilidoso mediocampista colombiano, integrante del Team Herbalife, se prepara para otra temporada brillante en Italia. Cuadrado, quien viene de ganar la liga y la copa de Italia, y de quedar como subcampeón de la Champions League, sabe que las expectativas por su equipo son altas, y que deberá seguir entregando todo de sí para volver a obtener lo logrado en la pasada temporada. ¡Le deseamos lo mejor a nuestro deportista! 


Millonarios FC suma tres puntos en Bogotá

El socio oficial de nutrición de Herbalife en el fútbol profesional colombiano, Millonarios FC, ganó el pasado fin de semana, cuando enfrentó a la Equidad FC. Un gol de Macalister Silva bastó para que el equipo azul se llevara tres valiosos puntos, que le ayudan a subir en la tabla. 

Ecuador

¡Barcelona Sporting Club enfrentara al Santos de Brasil!

Barcelona Sporting Club equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, enfrentara el próximo Miércoles 13 de Septiembre al Santos de Brasil . Este partido será correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. ¡Desde Herbalife del Ecuador le deseamos suerte a nuestro equipo patrocinado! 


¡Continua la III Copa Herbalife de Futbol Menor en Guayaquil!

El próximo Sábado y Domingo continua la III Copa Herbalife de Futbol Menor en Guayaquil. La Copa cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y Herbalife es gran protagonista a través del patrocinio de 3000 uniformes para todos los equipos participantes. La modalidad de esta copa es abierta para damas y varones en distintas categorías. Los hombres competirán en las divisiones Sub-7, Sub-9, Sub-11 y las mujeres en Sub-14 ¡Herbalife apoya el Futbol Menor en el Ecuador! 


¡Liga Deportiva Universitaria de Quito enfrentara al Fluminense de Brasil!

Liga Deportiva Universitaria de Quito equipo patrocinado por Herbalife del Ecuador, enfrentara el próximo Jueves 21 de Septiembre al Fluminense de Brasil . Este partido será correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017. ¡Desde Herbalife del Ecuador le deseamos suerte a nuestro equipo patrocinado! 


COMIENZA CON HERBALIFE, LLENA LA SOLICITUD CLIC AQUÍ



Publicar un comentario

0 Comentarios