Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ticker

6/recent/ticker-posts

¡Oquendo, Campeón en la Copa Profesional SX 2017!

 


¡Carlos Mario Oquendo, Campeón en la Copa Profesional SX 2017!

El bicicrosista colombiano, e integrante del Team Herbalife, fue el ganador en la categoría Élite de la Copa Profesional SX 2017, llevada a cabo en los municipios antioqueños de Medellín, Girardota, Bello y Envigado. Oquendo, oriundo del departamento de Antioquia, sumó así una nueva medalla de oro. ¡Felicitaciones! 

Training Indoor

Costa Rica



Heiner Oviedo gana el primer lugar de la Copa Federaciones

El atleta del Team Herbalife, obtuvo el primer lugar en la 1ra Edición de la Copa Federación de Taekwondo en Costa Rica llevada a cabo el pasado fin de semana en el Gimnasio Nacional. Este evento, sirvió para mantener el ritmo de muchos de los taekwondistas del país que compiten tanto en Costa Rica como en el extranjero; y a la vez, mantener las puertas abiertas a los deportistas que aspiran ser parte del proceso de selecciones y así integrar a la Pre Selección Nacional.

Perú



¡Comenzó la Copa Panamericana Movistar 2017! 

Nuestra selección femenina de vóley categoría mayores debutó en la Copa Panamericana Movistar 2017, logrando 3 victorias consecutivas ante las selecciones de Chile, Cuba y Trinidad y Tobago. El día martes 20 Perú cayó ante la selección de Canadá por 2 a 3 sets. El próximo enfrentamiento será contra República Dominicana, donde la selección buscará retomar la victoria.
A pesar del resultado Perú acumula 16 puntos por tres triunfos consecutivos y una sola derrota, con lo que se ubica segundo en la tabla de la Serie A; asegurando su pase a cuartos de final de la XVI Copa Panamericana Movistar 2017.
¡Acompáñanos a alentarlas!

Venezuela



¡Juan Valladares obtuvo el 3er Lugar! 

Juan Valladares, atleta paralímpico del Team Herbalife, obtuvo el tercer lugar en el Grandma's Marathon realizado en Minnesota, Estados Unidos, el pasado fin de semana. El atleta venezolano, logró completar el recorrido con un excelente tiempo de 1:29:45 ¡Felicidades Juan, estamos orgullosos de tenerte en el Team Herbalife!


ÚNETE LLENA LA SOLICITUD MEMBRESIA HERBALIFE! CLIC AQUÍ



Publicar un comentario

0 Comentarios